ÁREAS DE PRÁCTICA | Darrigo & Diaz

ÁREAS DE PRÁCTICA

En Darrigo y Diaz , manejamos todo tipo de reclamos por lesiones personales en Tampa, incluyendo:

Desde nuestros inicios, nuestro equipo de abogados litigantes ha luchado incansablemente en nombre de las víctimas de accidentes y las familias que han sufrido daños prevenibles. Nuestro trabajo ha incluido una amplia gama de accidentes y lesiones, incluidos aquellos que involucran problemas desafiantes y circunstancias que alteran la vida.

Más de 75 Años de Experiencia Combinada

Darrigo & Díaz es un bufete de abogados de lesiones personales con sede en Tampa, Florida. Tenemos un historial comprobado de recuperar una compensación justa para las víctimas que resultaron heridas debido a la negligencia de otros. 

Desde 1999, hemos traducido décadas de experiencia, una verdadera pasión por la ley, y un servicio personalizado en millones de dólares en recuperaciones financieras. Creemos que las víctimas y sus familias no deberían tener que asumir los costos de los accidentes que no causaron.

¿Por Qué Deberías Elegir a Darrigo y Diaz ?

  • La socia sénior Nadine Díaz está certificada por la junta en derecho de juicio civil
  • Hemos recuperado millones de dólares en compensación para nuestros clientes
  • Brindamos servicio individualizado las 24 horas del día, los 7 días de la semana
  • No hay costos para contratarnos, ni tarifas a menos que ganemos

Si usted ha estado involucrado en un accidente o ha sufrido daños prevenibles, es importante entender que tiene derecho a solicitar una indemnización y que su capacidad para asegurar una recuperación justa aumenta significativamente cuando trabaja con un abogado experimentado en lesiones personales en Tampa – como los que encontrará en Darrigo y Diaz . Póngase en contacto con nuestra oficina hoy para organizar su consulta gratuita y sin compromiso: (813) 774-3341.

¿Qué Daños Puedo Recuperar en un Caso de Lesiones Personales?

Las víctimas tienen derecho a buscar una compensación financiera por los daños que sufren cuando estas pérdidas son causadas por actos de negligencia, descuido, o mala conducta. Aunque todos los casos son únicos, muchas lesiones tienden a afectar la vida de las víctimas de manera similar. 

Las recuperaciones físicas dolorosas, los viajes emocionales difíciles, la pérdida de ingresos causada por la falta de trabajo, y las grandes facturas médicas son comunes. Creemos que las víctimas no deberían tener que pagar por estas cosas.

Cuando Elige nuestra Empresa, Podemos Ayudarle a Buscar una Compensación por:

  • Dolor y sufrimiento
  • Lesiones emocionales
  • Gastos médicos
  • Salarios de trabajo perdidos
  • Daño a la propiedad

En nuestra firma, nos esforzamos por asegurar la máxima compensación posible según la ley. Trabajamos con un personal dedicado de investigadores y asistentes legales para recuperar una compensación justa en nombre de nuestros clientes.

Discuta su Caso con un Abogado de Lesiones Personales de Tampa

Nuestro equipo está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para ayudar a las víctimas y sus familias, porque sabemos que los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento. Cuando suceden, confíe en un equipo que tenga las herramientas, los recursos, y la determinación para marcar la diferencia en su caso y su futuro. Confíe en el equipo legal dedicado de Darrigo y Diaz , abogados.

No espere! Comuníquese hoy con un abogado de lesiones personales en Tampa para organizar una evaluación gratuita de su caso.

ÁREAS DE PRÁCTICA

DESCUBRA EL VALOR DE SUS LESIONES

Llame ahora, o llene la forma abajo para pedir una consulta gratis

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
What Our Clients Are Saying