ABOGADO DE ACCIDENTES DE CAMIONES EN TAMPA | Darrigo & Diaz

ABOGADO DE ACCIDENTES DE CAMIONES EN TAMPA

Luchando por víctimas dañadas en accidentes de 18 ruedas

Semi-camiones viajan por Tampa todos los días. Pueden estar conduciendo por la carretera interestatal 275 para hacer entregas en todo el resto del estado, o pueden estar haciendo paradas en toda la ciudad para entregar bienes a las empresas locales. No importa dónde vea un camión o hacia dónde se dirige, una cosa es segura: los semirremolques son peligrosos.

Si usted está involucrado en un accidente con un camión de 18 ruedas, los resultados probablemente serán devastadores. Después de todo, los semirremolques pesan hasta 18 toneladas; el sedán promedio, por otro lado, pesa alrededor de una tonelada y media. Es simple la física de que un vehículo que golpea fuerte un automóvil tan pequeño causará lesiones graves, daños a la propiedad, y más.

Si se lesiona en este tipo de accidente, tiene derechos legales. En Darrigo y Diaz , nuestros abogados de accidentes de camiones en Tampa tienen décadas de experiencia combinada en la lucha contra las compañías de camiones y sus compañías de seguros para obtener la compensación que usted merece. Llámenos al (813) 774-3341 o contáctenos en línea hoy para una consulta gratuita y sin compromiso.

Cuando Trabaja con Darrigo y Diaz , Puede Beneficiarse de:

  • Un Especialista Certificado en Derecho Civil de Juicio Certificado que también es miembro de la Asociación de Abogados de Camiones Interestatales de Estados Unidos. Menos del 5% de los abogados de Florida están certificados por la Junta.
  • Un equipo de abogados litigantes, investigadores, y personal de apoyo que han utilizado más de 75 años de experiencia combinada para recuperar millones de dólares para las víctimas lesionadas y sus familias
  • Disponibilidad 24/7, atención personalizada, y servicio compasivo
  • Sin tarifas a menos que ganemos y evaluaciones de casos GRATUITAS y confidenciales.

Obtenga más información sobre cómo podemos ayudar llamando al (813) 774-3341.

Conseguir el Dinero que Mereces

Si bien no es posible para nosotros decir exactamente cuánto vale su caso sin evaluar primero su situación, podemos describir los diferentes tipos de compensación o daños que podemos buscar en su nombre.

El tipo de daños más común y directo es el económico. Los daños económicos tienen la intención de compensarle por el dinero real que perdió debido al accidente, como facturas médicas, salarios perdidos, daños a la propiedad, y más. En general, puede probar estos daños con recibos, facturas, y otras pruebas.

Los daños no económicos, por otro lado, son más vagos. Se ocupan de las pérdidas que sufrió que no tienen nada que ver con el dinero. Estos daños pueden incluir dolor y sufrimiento, desfiguración física, angustia mental, y más. Debido a que no puede simplemente presentar recibos y otra evidencia para probar daños no económicos, en casos de accidente de camión, su abogado de Tampa trabajará con profesionales médicos, psicólogos, y otros profesionales para construir un caso en su nombre.

En casos raros, la ley de Florida también permite daños punitivos. Estos daños están destinados a castigar al acusado. Como tal, solo se evalúan cuando se cumplen los altos estándares de negligencia grave o mala conducta intencional. Si se evalúan los daños punitivos, se limitan a 3 veces la cantidad de daños compensatorios, o $500,000 (lo que sea mayor).

¿Quién Puede Ser Considerado Responsable de un Accidente de Camión?

Cuando trabaje con un abogado de accidentes de camiones en Tampa, evaluarán su caso y determinarán quién es responsable de sus lesiones. La mayoría de las veces, es el conductor del semi-camión quien tiene la culpa. Es posible que no conduzcan a la velocidad adecuada, se distraigan o, en muchos casos, conduzcan con sueño. Los conductores solo pueden conducir tantas horas sin descansar. Sin embargo, debido a los plazos ajustados, pueden ignorar estas regulaciones para recibir el pago.

Alrededor de un tercio de todos los accidentes de camiones son causados ​​por un error del conductor. Algunas de las causas más comunes de colisiones incluyen:

  • Somnoliento conduciendo
  • Exceso de velocidad
  • Chupar rueda
  • Conducir ebrio, incluido el uso de medicamentos recetados o de venta libre
  • Conducir distraído, incluido el uso del teléfono
  • Maniobras de conducción ilegal
  • Cargas no balanceadas
  • No estar familiarizado con el camión
  • Conductores imprudentes o negligentes

En algunos casos, otra parte puede ser responsable de sus lesiones. Por ejemplo, si el camionero está manejando un camión propiedad o alquilado por una compañía de camiones, esa compañía puede ser responsable del mantenimiento regular. Si no realizan mantenimiento de rutina, y eso causa un accidente, la empresa puede ser considerada responsable. La compañía también puede ser considerada responsable si contratan a un conductor que no está calificado o si no brindan la capacitación adecuada a los conductores.

Múltiples partes pueden ser responsables por un accidente de camión en algunos casos. Su abogado de accidentes de camiones en Tampa considerará todas las opciones disponibles para aumentar sus posibilidades de obtener la compensación completa que se merece.

¿Puedo Obtener una Compensación si Tengo la Culpa del Choque?

Como la mayoría de los estados, Florida sigue un estatuto de negligencia comparativa. Esto significa que aún puede recuperar la compensación si fue parcialmente culpable del accidente. Sin embargo, la cantidad de compensación recibe se reducirá en el porcentaje que tiene la culpa. Veamos un ejemplo:

Conduce por la I-4 por la noche en tráfico. Una de las luces traseras no funciona correctamente. Se detiene por el tráfico, pero el camión que está detrás de usted no lo hace y, por lo tanto, le golpea por detrás. Usted termina con lesiones en la médula espinal y un automóvil destrozado.

Finalmente, el tribunal dicta una decisión de que se le deben $100,000 por sus lesiones. Sin embargo, el tribunal también decide que usted tiene un 30% de culpa por el accidente debido a su mal funcionamiento de la luz trasera. Como tal, solo se le otorgan $70,000 en compensación.

La cantidad que tiene la culpa puede ser difícil de determinar. Es por eso que debe trabajar con un abogado de accidentes de camiones en Tampa para averiguar todas sus opciones legales, incluida la posibilidad de presentar una demanda por lesiones personales.

Cómo un Abogado de Accidentes de Camiones en Tampa Puede Ayudarle

Cuando trabaja con los abogados de Darrigo y Diaz , trabaja con un equipo de abogados litigantes, investigadores, y personal de apoyo que tienen más de 75 años de experiencia combinada en la lucha contra las compañías de camiones y seguros para asegurar la compensación de nuestros clientes. También podrá trabajar con un Especialista en Derecho Civil Certificado por la Junta, que también es miembro de la Asociación de Abogados Interesados ​​en Camiones Interestatales de América. Menos del 5% de los abogados de Florida están certificados por la Junta.

Nuestro equipo no cobra ni un centavo a menos que ganemos. Llámenos al (813) 774-3341 o contáctenos en línea hoy para una consulta gratuita y sin compromiso.

 

ABOGADO DE ACCIDENTES DE CAMIONES EN TAMPA

DESCUBRA EL VALOR DE SUS LESIONES

Llame ahora, o llene la forma abajo para pedir una consulta gratis

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
What Our Clients Are Saying