ABOGADO DE ACCIDENTES DE RESBALAR Y CAER EN TAMPA | Darrigo & Diaz

ABOGADO DE ACCIDENTES DE RESBALAR Y CAER EN TAMPA

Qué hacer después de un accidente de resbalón y caída

Un accidente de resbalón y caída puede ser devastador y provocar lesiones graves y posiblemente efectos permanentes. Las víctimas de accidentes de caídas en Tampa pueden estar heridas, asustadas, y preocupadas sobre dónde pueden recurrir para pagar los costos de sus facturas médicas y otros daños.

Darrigo y Diaz pueden proporcionar abogados calificados de accidentes por resbalones y caídas en Tampa para representar a las víctimas y dar a su caso una oportunidad de pelear. Brindamos una representación legal vigorosa en nombre de los clientes que han resultado lesionados en un negocio u otra forma de propiedad privada.

Trabajar con un abogado de accidentes de resbalón y caída en Tampa le permite evaluar todos los daños relacionados y buscar la cantidad máxima de compensación disponible, por ley. Su abogado documentará su reclamo con pruebas contundentes y el tipo de argumentos legales que obligan a los jurados, y a las aseguradoras, por poder.

Póngase en contacto con un abogado de resbalones y caídas en Tampa para obtener más información sobre sus oportunidades de buscar una compensación financiera por sus pérdidas relacionadas con lesiones. Programe una evaluación de caso gratuita y sin compromiso hoy cuando llame al (813) 774-3341 o contáctenos en línea.

Lugares Comunes en Tampa donde Ocurren Lesiones por Resbalones y Caídas

Un accidente de resbalón y caída puede ocurrir en cualquier lugar de Tampa. Cuando la lesión ocurre en una propiedad privada, el propietario podría ser responsable de los daños causados ​​si se puede determinar que fueron negligentes de alguna manera.

Los propietarios que causen accidentes por resbalones y caídas por su propia negligencia pueden ser responsables de los costos resultantes, llamados daños.

Por esta razón, los propietarios y las empresas en todo Tampa tienen la obligación de proporcionar condiciones seguras para los visitantes y de evitar accidentes por resbalones y caídas por negligencia.

Los ejemplos de los tipos de propiedades y negocios donde se sabe que ocurren lesiones por resbalones y caídas incluyen:

  • Bares y discotecas
  • Restaurantes
  • Hospitales
  • Tiendas de comestibles
  • Tiendas minoristas
  • Instalaciones deportivas
  • Estacionamientos
  • Pasarelas que conducen a entradas de negocios
  • Museos y galerías
  • Parques de atracciones
  • Propiedades residenciales privadas

Prueba de Negligencia después de un Accidente de Resbalón y Caída

No todos los incidentes de resbalones y caídas son culpa del propietario u otra parte responsable. Si se consideró imposible evitar el accidente, técnicamente nadie puede ser considerado responsable de sus resultados.

El papel de la víctima del accidente también es importante. Las leyes de negligencia comparativa pura de Florida significan que el tamaño de un posible pago se reducirá de acuerdo con la parte determinada de una falla que la víctima contribuyó a su propio incidente, como si la víctima admitiera que podrían haber visto el charco en el que se deslizaron si hubieran estado prestando más atención.

En consecuencia, sus abogados de resbalones y caídas de Tampa intentarán probar que el dueño de la propiedad fue directamente responsable del accidente y del daño que causó porque fueron negligentes.

Probar negligencia requiere demostrar cuatro componentes principales:

  • Deber: la parte responsable tenía el deber de proteger a la víctima del accidente de cualquier daño
  • Incumplimiento: dejaron de cumplir con su deber, ya sea al no actuar de una manera que podría haber evitado la condición peligrosa o al actuar de una manera que creó la condición
  • Causa inmediata: el incumplimiento del deber de cuidado del acusado condujo directamente a la condición peligrosa y a la lesión que resultó
  • Daños: la lesión provocó daños que pueden recuperarse a través del sistema legal

Peligro Previsible

Otro componente importante de los casos de responsabilidad de locales, como los accidentes por resbalones y caídas, es si la condición peligrosa era previsible. Esto significa que la parte responsable sabía que existía o debería haber sabido que existía si hubiera ejercido “cuidado ordinario” como lo haría una “persona razonable.”

Los ejemplos incluyen una condición que se sabía que volvía a ocurrir, como un charco que se formó a partir de una tubería con fugas, o condiciones que presentaban peligros obvios, como un parche débil en el piso.

Se espera que los propietarios y gerentes inspeccionen, mantengan, y controlen sus propiedades en busca de peligros como estos, por lo que la ignorancia no siempre es una excusa. Si una condición peligrosa no puede abordarse razonablemente, el propietario tiene el deber de advertir visiblemente a los visitantes sobre el peligro.

Diferentes Estándares de Cuidado

El dueño de una propiedad (o el inquilino actual de la propiedad responsable de la seguridad de las instalaciones) deberá diferentes niveles de atención a alguien dependiendo de su estado:

  • Invitado: alguien que ha sido invitado a la propiedad para beneficio del propietario, como un cliente que visita un negocio. Esta categoría exige el más alto nivel de atención, incluidas medidas activas para prevenir, identificar, y eliminar cualquier peligro obvio, o al menos proporcionar una advertencia al respecto.
  • Licenciatario: Alguien que ingresa a una propiedad para su propio beneficio pero que tiene el consentimiento expreso o implícito del propietario para hacerlo. Los ejemplos incluyen abogados y ciertos invitados no invitados. Los propietarios tienen el deber de advertir a estas personas sobre los peligros y no crear condiciones que “voluntaria o involuntariamente” les hacen daño.
  • Intruso: alguien que ingresa a una propiedad sin el consentimiento del propietario, especialmente en el contexto de entrada ilegal. El propietario no puede crear “un riesgo irrazonable de daño físico” a los intrusos, como manipular una trampa explosiva sin marcar.

Es posible que su abogado de lesiones por caídas en Tampa deba argumentar en cuáles de estas categorías se encuentra para subrayar sus derechos como víctima y el deber de cuidado que le debieron.

Daños Disponibles después de una Lesión de Caída en Tampa

Si resultó herido en un accidente de resbalón y caída en Tampa, las pérdidas resultantes que haya experimentado podrían ser elegibles para un reclamo de recuperación de daños. Estos incluyen daños económicos, como los gastos de su hospitalización y tratamiento médico, así como daños no económicos, como el dolor y el sufrimiento que ha experimentado.

Los daños comunes disponibles en un caso de resbalón y caída de Tampa pueden incluir:

  • Facturas médicas: pasado y futuro
  • Gastos de tratamiento de bolsillo
  • Salarios perdidos
  • Compensación por discapacidad permanente o desfiguración
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida del disfrute de la vida
  • Daños punitivos

Su abogado trabajará con usted y sus proveedores de servicios médicos para evaluar y documentar el alcance total de sus lesiones.

Reciba una Evaluación Gratuita de su Caso y Comience a Buscar Compensación

Cuanto más espere para presentar su reclamo por lesiones por resbalones y caídas, más obstáculos potenciales podrían surgir que podrían obstaculizar su capacidad de obtener toda la compensación a la que tendría derecho legalmente.

Hable con un abogado de accidentes de resbalón y caída en Tampa de Darrigo y Diaz para conocer sus derechos legales y las estrategias que podría tener disponibles después de su lesión.

Llame al (813) 774-3341 o contáctenos en línea ahora para programar una consulta gratuita y sin compromiso y potencialmente comenzar su caso.

 

ABOGADO DE ACCIDENTES DE RESBALAR Y CAER EN TAMPA

DESCUBRA EL VALOR DE SUS LESIONES

Llame ahora, o llene la forma abajo para pedir una consulta gratis

What Our Clients Are Saying