ABOGADO DE MUERTE INJUSTA EN TAMPA | Darrigo & Diaz

ABOGADO DE MUERTE INJUSTA EN TAMPA

Parado a su lado después de la pérdida de un ser querido

Un accidente fatal puede tener consecuencias emocionales y financieras devastadoras para la familia de la víctima. Si usted ha perdido a un ser querido en un accidente evitable causado por el descuido de otra persona, le recomendamos que busque asistencia legal lo antes posible. Como sobreviviente, puede tener derecho a solicitar una indemnización por su pérdida. 

Darrigo y Diaz , abogados, están preparados para revisar su caso de forma gratuita e informarle sobre sus opciones legales.

Podemos ayudarle a obtener una compensación por las siguientes pérdidas:

  • Gastos funerarios
  • Facturas médicas
  • Dolor y sufrimiento previo a la muerte
  • Pérdida de compañía, orientación, y protección
  • Pérdida de apoyo y servicios financieros
  • Dolor mental y emocional de los sobrevivientes

Comuníquese con nosotros para obtener más información sobre los reclamos por muerte injusta de Florida.

Perseguir la Compensación después de una Muerte Injusta

De acuerdo con la sección 678.18 de los estatutos de Florida, el patrimonio de una persona que ha sido asesinada como resultado de negligencia, acto ilícito, o incumplimiento de contrato de otra persona tiene derecho a presentar una demanda civil en busca de indemnización por la muerte injusta. Según la ley, el representante personal del patrimonio de una persona fallecida (mencionado en el testamento o plan de sucesión de la persona fallecida) puede presentar un reclamo por muerte injusta. En ausencia de un testamento o plan patrimonial, el tribunal designará un representante.

Los miembros de la familia que son elegibles para recuperar los daños en un caso de muerte injusta de Florida incluyen el cónyuge, los hijos, los padres, o cualquier otro pariente de la persona fallecida que depende parcial o completamente del sustento para recibir apoyo.

En Florida, hay un estatuto de limitaciones que establece que un reclamo por muerte injusta solo se puede presentar dentro de los cuatro años a partir de la fecha de la muerte de una persona. Si no se toman medidas legales durante este tiempo, los familiares sobrevivientes no podrán presentar una demanda. Es fundamental contratar a un abogado lo antes posible para garantizar que su derecho a un recurso legal esté protegido.

Poniendo sus Necesidades Primero

Nada puede deshacer el mal que se le ha hecho a su familia, pero una demanda exitosa por homicidio culposo puede proporcionarle los recursos financieros que necesita para compensar los gastos inesperados asociados con la pérdida de su ser querido. En tiempos difíciles como estos, es importante trabajar con un abogado que sea compasivo y experto en el manejo de este tipo de casos delicados. 

Nuestros abogados de homicidio culposo en Tampa están listos para ayudarle de cualquier manera posible. Nuestro objetivo es brindarle la solución máxima posible a la que tiene derecho según la ley para que pueda avanzar de esta dolorosa experiencia.

Estamos aquí para ayudar. Programe una evaluación de caso gratuita con un abogado de lesiones personales de Tampa hoy.

 

ABOGADO DE MUERTE INJUSTA EN TAMPA

DESCUBRA EL VALOR DE SUS LESIONES

Llame ahora, o llene la forma abajo para pedir una consulta gratis

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
What Our Clients Are Saying