ABOGADO DE LESIONES CEREBRALES EN TAMPA | Darrigo & Diaz

ABOGADO DE LESIONES CEREBRALES EN TAMPA

Herido sin culpa suya? Tiene derechos.

Las lesiones cerebrales son la segunda causa más frecuente de discapacidad en los Estados Unidos, y afectan a alrededor de 1.7 millones de personas cada año. Estas lesiones traumáticas son provocadas por la fuerza física externa, lo que resulta en impedimentos funcionales o psicosociales. A menudo hay daños en los procesos mentales vitales como el lenguaje, la memoria, el juicio, y la resolución de problemas. Las causas de lesiones cerebrales son increíblemente variadas y, a menudo, son el resultado de negligencia, como accidentes automovilísticos, accidentes por resbalones y caídas, asalto, negligencia médica, etc.

Además, cada persona reaccionará de manera muy diferente a este tipo de lesión debido a variables como la edad, el sexo, y el estado inicial de salud. Pero el resultado unánime en la mayoría de los casos es un proceso de recuperación largo y costoso. Solo el cinco por ciento de los que han sufrido lesiones cerebrales graves pueden pagar por su tratamiento. 

Este problema surge de uno mucho mayor: el público en general no comprende la gravedad de este problema, los recursos disponibles para las víctimas, o los derechos a los que tienen derecho.

Cómo Darrigo y Diaz Pueden Ayudarle

Si usted o alguien que ama ha sufrido una lesión cerebral traumática sin culpa propia, usted merece ser compensado. ¿Cómo pueden ayudar Darrigo y Diaz ? Considera lo siguiente:

  • Hemos estado atendiendo a víctimas heridas en Tampa, FL, desde 1999
  • Nuestro equipo está dirigido por un Especialista Certificado en Juicios Civiles
  • Somos miembros del Multi-Million Dollar Advocates Forum®
  • Nuestros abogados de lesiones en Tampa están disponibles para clientes las 24 horas, los 7 días de la semana
  • Trabajamos en base a honorarios de contingencia: sin recuperación, sin honorarios

Dé el Primer Paso Hoy: Llame a Nuestra Firma para una Consulta Gratuita

Si bien muchos abogados de lesiones personales evitan los casos de lesiones cerebrales debido a la falta de comprensión científica y las sutilezas de las lesiones físicas involucradas (lo que hace que sean difíciles de probar), Darrigo y Diaz se compromete a representar a estos pacientes con nuestro alto nivel de experiencia en casos de lesiones cerebrales. 

Nuestros abogados de lesiones cerebrales en Tampa poseen los antecedentes y recursos educativos actuales para superar los grandes obstáculos que se presentan en casos complejos de lesiones cerebrales…sin mencionar nuestro máximo estándar de servicio personal y compasivo que ofrece a las víctimas un sistema de apoyo inmediato.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión cerebral debido a la negligencia de otra persona, llame hoy a Darrigo y Diaz al (813) 774-3341 para programar una consulta gratuita con un abogado de lesiones cerebrales en Tampa.

 

ABOGADO DE LESIONES CEREBRALES EN TAMPA

DESCUBRA EL VALOR DE SUS LESIONES

Llame ahora, o llene la forma abajo para pedir una consulta gratis

NUESTROS VIDEOS

Nadine Diaz Specialist

Nursing Homes

Escalators

Elderly Slip and Fall

Concussions

Car Seats

Accidents

Team

Ron Darrigo

Nadine Diaz Parent

Wet Surfaces