ABOGADO DE LESIONES CEREBRALES EN TAMPA | Darrigo & Diaz

ABOGADO DE LESIONES CEREBRALES EN TAMPA

Herido sin culpa suya? Tiene derechos.

Las lesiones cerebrales son la segunda causa más frecuente de discapacidad en los Estados Unidos, y afectan a alrededor de 1.7 millones de personas cada año. Estas lesiones traumáticas son provocadas por la fuerza física externa, lo que resulta en impedimentos funcionales o psicosociales. A menudo hay daños en los procesos mentales vitales como el lenguaje, la memoria, el juicio, y la resolución de problemas. Las causas de lesiones cerebrales son increíblemente variadas y, a menudo, son el resultado de negligencia, como accidentes automovilísticos, accidentes por resbalones y caídas, asalto, negligencia médica, etc.

Además, cada persona reaccionará de manera muy diferente a este tipo de lesión debido a variables como la edad, el sexo, y el estado inicial de salud. Pero el resultado unánime en la mayoría de los casos es un proceso de recuperación largo y costoso. Solo el cinco por ciento de los que han sufrido lesiones cerebrales graves pueden pagar por su tratamiento. 

Este problema surge de uno mucho mayor: el público en general no comprende la gravedad de este problema, los recursos disponibles para las víctimas, o los derechos a los que tienen derecho.

Cómo Darrigo y Diaz Pueden Ayudarle

Si usted o alguien que ama ha sufrido una lesión cerebral traumática sin culpa propia, usted merece ser compensado. ¿Cómo pueden ayudar Darrigo y Diaz ? Considera lo siguiente:

  • Hemos estado atendiendo a víctimas heridas en Tampa, FL, desde 1999
  • Nuestro equipo está dirigido por un Especialista Certificado en Juicios Civiles
  • Somos miembros del Multi-Million Dollar Advocates Forum®
  • Nuestros abogados de lesiones en Tampa están disponibles para clientes las 24 horas, los 7 días de la semana
  • Trabajamos en base a honorarios de contingencia: sin recuperación, sin honorarios

Dé el Primer Paso Hoy: Llame a Nuestra Firma para una Consulta Gratuita

Si bien muchos abogados de lesiones personales evitan los casos de lesiones cerebrales debido a la falta de comprensión científica y las sutilezas de las lesiones físicas involucradas (lo que hace que sean difíciles de probar), Darrigo y Diaz se compromete a representar a estos pacientes con nuestro alto nivel de experiencia en casos de lesiones cerebrales. 

Nuestros abogados de lesiones cerebrales en Tampa poseen los antecedentes y recursos educativos actuales para superar los grandes obstáculos que se presentan en casos complejos de lesiones cerebrales…sin mencionar nuestro máximo estándar de servicio personal y compasivo que ofrece a las víctimas un sistema de apoyo inmediato.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión cerebral debido a la negligencia de otra persona, llame hoy a Darrigo y Diaz al (813) 774-3341 para programar una consulta gratuita con un abogado de lesiones cerebrales en Tampa.

 

ABOGADO DE LESIONES CEREBRALES EN TAMPA

DESCUBRA EL VALOR DE SUS LESIONES

Llame ahora, o llene la forma abajo para pedir una consulta gratis

What Our Clients Are Saying